Jennifer Lopez publica una foto con el ojo morado

Jennifer Lopez publica una foto con el ojo morado

Por  -  diciembre 1, 2016, 4:17 pm
624
farandula, estados unidos, cantante, jennifer lopez, foto, ojo, morado, instagram, elpais.com,
Foto: Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha publicado este jueves una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con el ojo morado. La cantante no ha explicado bien los motivos, pero el incidente parece que tiene relación con su trabajo: “A veces el trabajo puede ser rudo”, escribió Lopez en la red social, donde tiene 51,4 millones de seguidores.

Además, añadió una serie de etiquetas: #ojomorado #sufriendoportuarte #deberíasveralotrotipo #estoybromeando #nadiemehapegado #soyunaamantenounaluchadora #tambiénsoyluchadora #nomepuedesponerenunacaja #valeheterminadoconlasetiquetas.

A juzgar por estos hashtags se podría decir que la actriz, de 47 años, ha querido desmentir cualquier rumor antes de que surgiera, al ver su ojo morado. Ha sido un accidente de trabajo, y nada más. Lopez está grabando actualmente la serie policíaca Shades Of Blue, donde interpreta a la detective Harlee Santos. Por eso, es probable que se dañara el rostro durante el rodaje del telefilme, con varias escenas de acción.

La publicación ha conseguido ya 226.000 me gusta y ha generado más de 4.200 comentarios. La artista lleva unas semanas en el foco del interés público por varios motivos: apareció en el escenario junto a su exmarido, Mar Anthony, en los Grammy Latinos. Se besaron, se dedicaron carantoñas, besos y halagos. Tres días más tarde, se anunció el divorcio entre el cantante de origen puertorriqueño y su esposa, Shannon de Lima. Muchos quisieron ver una reconciliación entre la pareja de cantantes.

Una fuente cercana al intérprete de Vivir Mi Vida reveló a la revista Us Weekly que Marc “está tratando de volver a estar con ella”.

Los músicos se casaron en 2004, se separaron en 2011 y finalizaron su divorcio en 2014. La ex pareja tiene dos hijos: Max y Emme, de ocho años.

Sin comentarios

Dejar respuesta