Ni los famosos se salvan: Miss Nicaragua con dengue

Ni los famosos se salvan: Miss Nicaragua con dengue

Por  -  noviembre 30, 2016, 10:40 am
1022
farandula, nicaragua, managua, marina, jacoby, miss, dengue, facebook, reina, belleza,
Foto: Facebook / Marina Jacoby

El dengue no diferencia sexo, edad, ni clases sociales, viva prueba es el último post de nuestra Miss Nicaragua 2016 Marina Jacoby. No es que seamos chismosos, pero a como dice el dicho “Entre cielo, la tierra y Facebook no hay nada oculto”.

Mientras me disponía a meditar sobre la vida viendo las redes sociales, me enteré que la beldad nicaragüense se ha convertido en la nueva víctima del mosquito picón.

“Pensé que solo me estaba dando gripe, ya hoy me hice unos exámenes y el resultado salió que tengo dengue”, afirmó la reina de belleza a sus seguidores en su fanpage oficial.

Sin embargo, no todo es negativo ya que debido a esta experiencia nuestra miss nicaragüense hasta en consejera profesional del Ministerio de Salud se convirtió ya que instó a sus seguidores a fumigar sus casas y a permitir el trabajo que realizan a diario las brigadas que combaten al mosquito transmisor de este terrible virus, que como todos sabemos su única forma de prevenir es evitar el criadero de zancudos.

Datos estadísticos del Ministerio de Salud de Nicaragua dicen que anualmente se dan mas de 6 mil casos positivos, una de las cifras más bajas si comparamos lo que pasa en países como Honduras o Costa Rica donde la cifra podría ser el doble. Pero bueno, dejemos el dato y volvamos con la bella Marina que seguro le duele todo.

No te preocupés Marina, puedo mover mis contactos en el MINSA para que acepten tu curriculum. El conserje es mi brother.

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta