Mélida Manzanares: "¡La felicidad está en el interior!"

Publicado el 29 de Noviembre de 2016 a las 16:30. Visto: 1.

¡¡Ay mamá!!!! Que se cuide Margarita Pasos ya que a continuación tendremos a la próxima reina de la motivación en Nicaragua.

Les comento que nuestra querida amiga Mélida Manzanares compartió con todos sus seguidores un video en donde filosofó sobre la vida y la felicidad.

Sin duda alguna cada vez que Mélida hace algo nos levanta el... ánimo, por lo tanto agradecemos a esta guapa reina de belleza esos momentos de intimidad con nosotros.

La transmisión en vivo a través de su Facebook de hoy martes consistió en compartir un fragmento de un libro llamado: “Días secretos de la abundante felicidad”. Acá Meli nos leyó un poco de la introducción y prometió que de manera constante nos dará “las notitas” que le parezcan lindas de este escrito.

En este pequeño video Manzanares nos invitó a no buscar la felicidad a través del dinero o la belleza, ella aseguró que nuestra felicidad está en el interior.

También habló sobre sus experiencias negativas que ha tenido que vivir en donde ha tratado de conseguir sus objetivos pero no lo ha logrado... finalmente nos recordó que si todo en nuestra vida fuese bueno... en realidad no la disfrutaríamos tanto.

Es más hasta nos recordó su experiencia en el Ejercito y admitió que muchas veces se sintió cansada físicamente de hacer los ejercicios, no obstante 4 años después hasta la extraña.

Si te animás a sentirte motivado o motivada por esta chavala te invitamos a que mirés su videíto que no te va a quitar muchos minutos de tu vida.. es más si sos de las personas que no duermen bien este será un buen estimulante para irte a la cama y descansar como un recién nacido.

Acá el video:

[embed]https://www.facebook.com/melida.manzanarescalderon/videos/889385774530035/[/embed]

Compartir:



tags:

image

Echados viendo tele
Siguenos