Brad Pitt olvida a Angelina Jolie con una guapa actriz

Brad Pitt olvida a Angelina Jolie con una guapa actriz

Por  -  noviembre 29, 2016, 3:35 pm
1953
farandula, brad, pitt, separacion, angelina, jolie, actriz, guapa, estados, unidos, kate, hudson,
Foto: Celebrity Beliefs

Desde que se anunció la separación definitiva entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor ingresó nuevamente la lista de los solteros más codiciados de Hollywood.

Aunque se especuló que la actriz dejó a su esposo porque ya salía con un empresario estadounidense, todo parece indicar lo contrario, ya que según medios estadounidenses, Pitt ya habría decidido olvidar a su ex con una guapa actriz de Hollywood.

El portal “Woman’s Day” dio a conocer que Kris Herzog, guardaespaldas del actor, afirmó que “Kate Hudson es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos”.

“Ellos se han hecho extremadamente cercanos en las últimas semanas, luego de varios encuentros secretos”, reveló el empleado de Brad.

El guardaespaldas también tuvo palabras no muy agradables sobre Jolie como mujer del actor, pero sí sobre Jennifer Aniston, ex mujer de Pitt.

Herzog enfatizó que la estrella de Friends fue una esposa devota y quedó devastada tras el final abrupto con Pitt tras cinco años de relación: “Ella realmente lo amaba con todo su corazón. No creo que Jennifer haya mirado a otros cuando estaba él. Dedicó su vida a él”, afirmó.

Por el contrario, sugirió que Angelina estaba más interesada en construir una marca que una relación amorosa. “Con Angelina era un tipo diferente de relación. Fue ‘somos la pareja de celebridades más poderosa del mundo’ y eso fue principalmente la imagen pública que Angelina quería” , añadió.

farandula, brad, pitt, separacion, angelina, jolie, actriz, guapa, estados, unidos, kate, hudson,
Foto: Celebrity photos

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta