J.Lo revela la verdadera razón de su divorcio con Marc Anthony

Jennifer López viene sorprendiendo a sus seguidores con revelaciones sobre su vida sentimental, y confesó el verdadero motivo por el que se divorció de Marc Anthony.
La cantante de 45 años declaró para W Magazine y dijo que un ataque de pánico la llevó a reflexionar sobre su matrimonio.

“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi representante para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado; era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”, sostuvo.

‘JLo’ aseguró que prefiere a los bailarines pues los cantantes son muy egocéntricos y están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama.

“Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”, expresó.