Tremendo pleito entre el diseñador Neftaly Espinoza y sus seguidores

Como no le podemos dejar de contar en exclusivas los chismes y controversias de nuestras figuras públicas o bien como en este caso nuestros diseñadores nicas. 

En esta ocasión el pleito se armó entre Neftaly Espinoza y varios de sus seguidores que lo criticaron por la modificación del traje de fantasía que portara Marina Jacoby en Miss Universo 2017. 

Resulta que como ya les habíamos contado en una nota.anterior, este año el encargado de elaborar el traje de fantasía que nos represente en Miss Universo sería Neftaly Espinoza con el diseño Guardabarranco. 

El traje pasó por una serie de modificaciones que al parecer no le agradó al público ni a los seguidores de Miss Nicaragua, y Neftaly fue fuertemente criticado, entre las críticas más duras que recibió el diseñador fue el de usar plumas y accesorios que ya a han llevado a Miss Universo, lo que hace que el diseño no se vea del todo novedoso.  

Al diseñador nica no le gustó nada que se le criticara y decidió defenderse en sus redes sociales. 

«Quiero aclarar algo sobre la polémica que se esta dando sobre los cambios que yo he hecho en el traje nacional que usara Miss Nicaragua en el Miss Universo:

1-Es mi obra y como artista del diseño se que quiero reflejar y que es lo mejor para mi vestido, por que estoy contento como va quedando, por que amo mi diseño y lo defenderé siempre.

2- A mi nadie me da un peso para hacerlos y solo yo se lo q me cuesta
( Tiempo, Dinero, desvelo y mucho pero mucho amor a cada pieza que realizo).

3-Yo no soy un ángel caído del cielo para caerle bien a todos,  soy un simple mortal con virtudes y defectos el cual como todos aquí trabajamos día a día para salir adelante y digo las cosas de frente no ocultándose bajo perfiles falsos por no tener la suficiente valentía de demostrar mi verdadera identidad. 

4- No  caeré en el juego del 2014 con mi obra del agüizote por comentarios destructivos, ofensivos y perturbadores, decidí no enviarlo al Miss Universo.

5-Al que no le guste mi obra es muy su opinión y su criterio lo respeto pero al final no es por ser odioso pero si directo es algo que no me interesa ya que si es tanta su preocupación el traje nacional están todos cordialmente invitados a participar en la competencia 2017 y hagan su propio diseño y listo

6-Los que me conocen realmente saben quien es Neftali y lo que me cuesta estar hasta donde he llegado.
Y los sacrificios que he hecho por salir adelante solo con la ayuda de Dios, mi familia y amigos.

7-Por ultimo si por cada comentario destructivo, negativo y estúpido que hacen en las diferentes paginas fuese el equivalente a sembrar un arbol, Nicaragua fuese mas densa que el Amazonas». 

Estas fueron las declaraciones del diseñador nica, al parecer no le gustó que sus seguidores opinarán sobre su diseño. 

La organización de Miss Nicaragua no se ha pronunciado ante el alboroto y el traje sigue con las modificaciones correspondientes. 

¿Se volverá al diseño original ? o Neftaly se hará de oídos sordos antes las peticiones del pueblo nica. 

Este pendiente de tn8.tv para darse cuenta de toda la controversia del traje Nacional de Miss Nicaragua 2016