Lo que hará Kim Kardashian contra el hombre que le besó el trasero

Kim Kardashian no piensa olvidarse del altercado que le hizo vivir Vitalii Sediuk en el día de ayer, cuando intentó besar su trasero mientras ella bajaba de su auto, escoltada por guardaespaldas. Si bien ella escapó a tiempo, el equipo de seguridad esta vez actuó rápido y frenaron a Sediuk a tiempo.

Si bien Kim no necesitó defenderse aunque no hubiese estado nada mal que lo haga, su manera de responder es básicamente al estilo Kardashian: piensa elevar a las autoridades francesas, país del “atacante”, una queja formal en la que exige una sanción para el hombre. Si es verdad que el joven quiso besar su trasero, como al menos lo demuestran las cámaras, lo que intentó hacer básicamente se pasaría a llamar acoso, ya que atentó contra el cuerpo de la mujer de una manera machista.

Pero Vitalii y Kim ya vivieron una situación parecida. En el 2014, la estrella de E! fue atacada por las piernas cuando intentaba caminar a la salida de la Semana de la Moda de Paris. En ese momento, ella estaba acompañada por Kanye y su madre, que, al vivir la situación, gritaron llamando la atención de él, que iba más adelante. Afortunadamente, y una vez más, el equipo de seguridad respondió a tiempo.

La justificación del hombre por esta última molestia a Kim, fue contundente: “Estaba protestando por los implantes falsos que usa Kim. Empujo a ella y a las Kardashians a popularizar la belleza natural a aquellas adolescentes que la siguen y la defienden ciegamente”, expresó en Instagram. No bastó que Kim mostrara en su reality, tras varios estudios, que su trasero es real, para que Vitalii parara en su “causa”.

Además, adherió que no planeaba hacerlo hasta que, tomando un helado en las afueras de un restaurante, divisó una cantidad de paparazzis. “Juro que no sabía que ella estaba allí. Así que tuve que salir con una idea de manera rápida. Al parecer, si yo no voy a las celebrities, ellas vienen a mí”, explicó.