Conocé el nuevo rostro de «Viva Nicaragua» Canal 13

«Viva la Vida» es la revista matutina de nuestra cadena hermana «Viva Nicaragua» Canal 13 y hace unos meses te contamos que se retiraba una de sus presentadoras fundadoras, Ana Salmerón. Ahora nos toca presentarte a la nueva cara del programa.

Oriana Sánchez es una linda joven de tan solo 18 años que ganó el titulo de Miss Mundo Matagalpa 2015. con una trayectoria como modelo, es primera vez que Oriana se aventura a hacer televisión y entró por la puerta grande a uno de los programas mas queridos de la televisión.

Conversamos con Sánchez y entre risa nos comentó: «Me siento llena de felicidad porque es algo que me apasiona. Llevé la noticia a mis familiares hasta San Isidro, Matagalpa en busca de sugerencias, aprobación y opiniones aunque yo ya tenia en mente que me venía a Managua.»

Oriana hizo pruebas de casting frente y detras de cámaras y mientras muchos de nosotros estábamos de vacaciones por las fiestas patrias, la bella miss y ahora presentadora estaba esperando con ansias noticias del casting que realizó el pasado 14 de septiembre. El día 16 del mismo mes recibió la llamada que le dejaría saber que había sido electa como presentadora para el programa matutino.

Foto: Facebook Oriana Sánchez
Foto: Facebook Oriana Sánchez

Sánchez actualmente lleva la carrera de ingeniería industrial y ahora por cuestiones de tiempo cambiará su horario para tomar las clases los fines de semana.

«Hoy miércoles 22 de septiembre fue mi debut ante las cámaras y mis compañeros me recibieron con mucho cariño y estoy muy agradecida con Canal 13 por haberme hecho parte de su familia. Estoy felíz de ahora poder estar en sus pantallas cada mañana», contó Oriana.

Desde el día de hoy podrás disfrutar de su linda sonrisa por la señal de «Viva Nicaragua» Canal 13.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

Foto: Facebook Oriana Sánchez
Foto: Facebook Oriana Sánchez