Médico de Juan Gabriel afirma que el cantante fue «envenenado»

Daniel Aquino, médico naturista y de cabecera del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, había dicho hace algunos días que el artista había muerto por exceso de trabajo. Sin embargo, ahora ha lanzado otra teoría.

Aquino cree que el intérprete de «El Noa Noa» fue asesinado, específicamente envenenado, y por alguien de su círculo íntimo. La idea era quedarse con su fortuna.

El médico era muy cercano a Alberto Aguilera (nombre real de Juan Gabriel) y dijo al diario Basta!, lo cual ha sido reproducido por varios medios mexicanos, entre ellos el sitio de Televisa, que utilizó la técnica de Videncia con el vaso de agua y descubrió imágenes que lo impactaron.

«Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces, chequeé la técnica de Videncia de vaso con agua, y lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer», comentó el médico naturista.

A lo anterior agregó que «primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo, estaba en un baño y no estaba solo… veo que alguien lo observaba detrás de la puerta, pero no lo ayudaba. Juan Gabriel fue asesinado«

Como amigo del cantante, Daniel Aquino desea que las cosas se aclaren y se le haga justicia al intérprete de «Querida». «Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado… hay muchas cosas que no me cuadran», sintetizó.