Israel Lanuza: El encantador de serpientes

Al parecer Israel Lanuza, el controversial intérprete y estrella en las redes sociales, tiene muchas más agallas de las que imaginábamos, pues se atrevió a posar con uno de los animales más terroríficos de la naturaleza: una serpiente.

El video que lo encontramos en la cuenta oficial de Facebook del cantante tiene una duración de 1:13 minutos y en el mismo se observa cómo Lanuza trata en un principio de posar con el reptil enrollado en su mano izquierda. Posterior a ello la serpiente comienza a moverse e Israel se ve en la necesidad de ponerla en el piso para intentar posar con ella puesta en sus hombros.

  • ¡Stalin Vladimir la está rempujando!

En el video se escucha cómo Israel está siendo incentivado por sus amigos a tomar la serpiente, incluso en algún momento de terror les llama gritando: “¡Corré!”.

Luego de este llamado de auxilio un buen samaritano se acerca para ayudar a levantar a la constrictora  y tras las porras de sus amigo Israel logra ponerse al animal alrededor de su cuello.

A partir del segundo 40 logramos escuchar los gritos de miedo que tiene Israel Lanuza, los que según expertos, ayudan a liberar tensión.  

Después de unos segundos con la serpiente  en sus hombros la calma volvió al cuerpo del norteño y  hasta se atrevió a “estirar” al animal, gracias a las peticiones que sus amigos hacían.

Según comentarios del mismo Israel este video fue realizado en la ciudad de Estelí, en el norte de Nicaragua. ¿Será que estas imágenes nos darán una pista del contenido del próximo video de Israel Lanuza?.

O bien… ¿nuestro querido amigo se dedicará al encantamiento de serpientes?. Por acá el video subido este lunes: