¡Stalin Vladimir la está rempujando!

¡¡¡Muero!!!. Esta noticia está de morir y revivir el mismo día, ya que nuestro controversial amigo Stalin Vladimir trajo a colación uno de esos momentos que sería mejor dejar en el olvido.

Como todos sabemos, Stalin es uno de esos seres que hacen lo que sea por estar “vigente” y como ahora ya no da mucho de qué hablar, tiene que recordarnos aquellos momentos en los que todavía movía su cuerpo más que su lengua.

  • Carly Rae Jepsen visita Nicaragua

En este video vemos a Vladimir con una par de bellas bailarinas moviendo el esqueleto al mejor estilo de ¡Arremángala, Arrempújala!. Las chicas que, si mal no recuerdo fueron parte del staff de Gustavo Leytón, lucen sexys atuendos que no dejan mucho a la imaginación.

El presentador, cantante, politólogo y ahora bailarín nicaragüense hace alarde de sus movimientos y de la aparente buena relación que existe con las bailarinas, ya que las sujeta de la cintura con mucha confianza.

Quién iba a decir que debajo de ese traje formal existían tan buenos movimientos pélvicos que perfectamente le permitirían formar parte de alguna comparsa.

¡Muchas felicidades Stalin!… ¡has hecho historia!. Con facilidad podrías entrar al galardonado salón de artistas como Israel Lanuza, Donny Varper o La Xulis.

Lo positivo de esto es que muchas personas se acordarán de que todavía Vladimir es un presentador con carisma y soltura, quien no tiene reserva en soltarse cuando la situación lo amerita.