¿Ya conocés Craft Studio?

María Fernanda Bravo y Jorge Alberto Quintana son una pareja de novios increíbles, no vayan a creer que es sólo porque son novios, no, sino que estos chavalos son los creadores de Craft Studio, que son aretes o accesorios en miniaturas hechos de porcelana fría.

La parte favorita de mi trabajo es cuando escribo sobre emprendedores y más cuando son jóvenes, pues esta vez es más que todo eso quintuplicado. Estos chavalos han pegado súper duro en las universidades y se han vuelto tendencia por la creatividad y perfección de cada una de las piezas. 

 

Jorge  Quintana, propietario, nos cuenta cómo inicia esta empresa. «Nació a mediados del 2014, desde que Fer y yo empezamos a ser novios. Yo probé regalarle algo de porcelana fría, supe del material porque mi abuela antes trabajaba en eso, además que un día vi a un amigo con un collar así todo original, y me explicó que se lo habían regalado, y me contó también del material y eso. Recuerdo que fue un llavero de una película que se llama Bajo La Misma Estrella el que le hice a Fer, luego de eso sus amigas miraban las cosas que le regalaba y ellas también querían, lo que hizo que me diera a conocer por medio del boca a boca. Así tuve más práctica y fue hasta este año, en enero, que decidimos empezar Craft Studio como marca y como empresa. Yo dedicándome a elaborar los accesorios y Fernanda como Comunity Manager de las redes sociales», señaló Jorge.

 

Sinceramente a mí me han encantado todos los diseños, además del tiempo que se le dedica a casa una de las piezas que pueden ser entre un día o dos. 

Fernanda y Jorge son estudiantes de Diseño, Fer está en tercer año y Jorge en 4to de la carrera, pero ¿cómo ha sido tener un negocio y estudiar?.

«Ha sido complicado, tener un negocio por muy pequeño que sea es bastante difícil, además del tiempo que toma elaborar los productos es también el tiempo para contestar a los clientes, el tiempo para ordenarse con los ingresos de la empresa, las entregas, etc. Muy aparte del tiempo que también tenemos que tomarle a nuestras clases y en mi caso también a mi monografía. Sin embargo, pienso que las ganas de hacer algo que te apasiona hace que no veamos Craft (Studio) como un trabajo, sino como algo que disfrutamos hacer y más aún al saber que hay gente que le gusta lo que hacemos”, nos compartió el joven emprendedor. 

https://www.instagram.com/p/BFkpvA1IKP1/?taken-by=craftstudioni

 

Estos chavalos son un ejemplo a seguir, esperamos de todo corazón que les vaya súper bien y si ustedes quieren encargar sus accesorios personalizados pueden hacerlo en sus redes sociales, Facebook: Craft Studio, Instagram: craftstudioni y en Twitter como @craftstudioni.

Y como yo soy amante de los accesorios y más si son personalizados, les comparto estas pilas que di a hacer. ¡Me quedaron bellas!. 

craft, estudio, negocio, pareja, novios, accesorios, miniatura, porcelana, fria,
Foto: Irazema Soza