Ariadna Orellana “se vuelve morena”

La guapísima chinandegana, Ariadna Orellana, una mujer exitosa, humilde y trabajadora; nos cuenta sobre su nuevo proyecto que como dice «se está cocinando«.

Orellana,  fue electa Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2014, y siempre se ha caracterizado por su personalidad y singular belleza. 

Esta guapa y carismática joven alborotó la red social Instagram al publicar unas fotos en traje de baño y mostrar su espectacular figura, para convertirse en «La Morena». 

ariadna, orellana, nuevo, proyecto, interprete, papel, morena, video, manifiesto, urbano,
Foto: Instagram/ ariorell

Si todavía están preguntándose de qué les hablo, ya les cuento todo, resulta que Ariadna estará participando del próximo  vídeo de Manifiesto Urbano titulado «La Morena». 

Orellana será quien interprete el papel de «La Morena», una mujer  que simboliza fuerza y motivación, decidida a entrenar físicamente a los 6 cantantes del tema. «Es un papel muy bonito, me emocionó un montón que me escogieran a mí. Hoy solo se grabó la primera parte del video, pero seguimos en la producción de este proyecto que se sigue cocinando«,  nos comentaba Orellana

ariadna, orellana, nuevo, proyecto, interprete, papel, morena, video, manifiesto, urbano,
Foto: Instagram/ ariorell

El video estará  listo muy pronto y disponible para todos los nicaragüenses, por el momento Ariadna nos cuenta que sigue trabajando en proyectos nuevos que próximamente estará revelando.