La historia de amor de Mélida Manzanares

Mélida Manzanares es una joven nicaragüense que resultó primer finalista a Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2016, quien definitivamente ha tenido un año bendecido pues su historia de amor dio un gira muy lindo.

Imágenes integradas 1Conversamos en exclusiva con la chica enamorada y nos comentó que en su vida amorosa ha tenido «altos y bajos, y nunca faltan los amigos que quieren vernos felices e insisten en presentarnos a alguien que están seguros que conquistará nuestro corazón», afirma.

Pues este fue el caso de Mélida, ya que  unos amigos querían que conociera a Joel, un chico canadiense a quien ella al principio no le interesaba mucho, a pesar de la constante insistencia del enamorado. Un día a Mélida le tocó trabajar como edecán en San Juan del Sur, lugar donde estaba el canadiense quien continuó con su cortejo, a lo que ella terminó accediendo para que se conocieran.

Foto: Mélida Manzanares
Foto: Mélida Manzanares

Manzanares nos confesó que no fue amor a primera vista. «En cuanto lo vi pensé que era un chico muy guapo, pero no fue amor a primera vista. Para mi él hablaba demasiado rápido tanto español como inglés y yo casi no le entendía. Pero se portó muy buena onda conmigo. Yo vi en sus ojos inmediatamente que yo le gusté y ahora sus amigos me dicen que decía nos íbamos a casar», nos confiesa esta bella morena. 

Mélida «bateó» a Joel pues en ese momento estaba en una relación intermitente y le dijo que tenía novio. «Pero él no se dio por vencido y pasó un mes carreteándome y me escribía, sin hacerme sentir acosada, pues lo hubiera bloqueado inmediatamente», cuenta entre risas.

Foto: Mélida Manzanares
Foto: Mélida Manzanares

Luego de esos meses Joel le pidió a Manzanares que fueran novios y ella siempre le dijo que no, hasta que a finales de 2015 la conquistó con detalles como flores y siendo un caballero. Mélida nos comparte que Joel le cantaba y aunque según ella, él canta horrible, la intención es lo que cuenta. «Hemos tenido estos meses de relación bien intensos pues yo soy una chavala fogosa e intensa y él también, pero una vez que estoy muy alterada él es quien me agarra y nos pone bajo control», comenta. 

Pero algo muy curioso pasó hace unos días y es que Mélida se enfermó de varicela y muchos pensaron que para hacerla sentir bien él le pidió matrimonio. «Actualmente estoy con varicela, pero esa no fue la razón por la que me pidió matrimonio o al menos eso espero. Él se llevó a mi mamá a comprar el anillo de compromiso pues ella conoce mis gustos mejor que nadie y aún enferma Joel me llevó a una colina, con champagne, mi música favorita y flores. Ambos lloramos y fue muy lindo. Me siento muy chavala para tomar decisiones tan importantes, pero lo amo mucho y ambos decidimos casarnos en diciembre del próximo año», señala Mélida.

Foto: Mélida Manzanares
Foto: Mélida Manzanares

Ninguna relación es perfecta y eso no es secreto para nadie, pero según Mélida, lo mas bonito de todo es que él la apoya en sus sueños y uno de ellos fue ser Reina del Carnaval, aspecto por el cual su ahora prometido se quedaba con ella toda la noche ayudándola a practicar su pasarela, su discurso y toda la preparación para el evento.

Foto: Mélida Manzanares
Foto: Mélida Manzanares

Incluso Mélida nos confiesa que él lloró más que ella cuando no ganó la corona del Carnaval y por ahí también nos contó que hay posibilidades de participar en Miss Nicaragua y sabe que Joel la apoyaría al 100%.

Le deseamos a esta linda pareja todo el éxito del mundo y seguiremos de cerca esta linda historia de amor, pues queremos estar con ellos en ese altar donde se den el sí y por supuesto traerte a vos todos los detalles.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm