Ana Marcelo no entregará la corona de Miss Teen Américas

La nicaragüense Ana Marcelo, originaria de Estelí, actual Miss Teen Américas,  no podrá entregar la corona a la nueva reina de las Américas.

 La guapísima esteliana confesó para la web de TN8 que no entregará la corona a la nueva reina. “Estoy algo triste la verdad, me hubiese encantado asistir a entregar mi corona y obvio disfrutar con las nuevas candidatas, pero no será así”, nos expresaba Ana y es que según lo que nos dijo esta nica es que la organización de Miss Teen Américas, ubicada en San Salvador, no organizó todo de manera adecuada para su viaje y esa es la razón por la cual no asistirá a la entrega.
ana, marcelo, miss, teen, americas, corona, nueva, reina, triste, asistir,
Foto: Facebook/ Ana Marcelo
Les recuerdo que Ana Marcelo participó en el 2014 en Miss Teen Nicaragua, logrando posicionarse como segunda finalista del concurso lo que le permitió asistir a Miss Teen Américas con el apoyo de la organización nicaragüense, liderada por Xiomara Blandino.
 
Durante el concurso internacional que se realizó en El Salvador, Ana cautivó a todos los jueces con su belleza y personalidad, coronándose como la Miss Teen Américas 2015.
ana, marcelo, miss, teen, americas, corona, nueva, reina, triste, asistir,
Foto: Facebook/ Ana Marcelo
 
 
Este año la organización de Miss Teen Nicaragua anunció que solamente la ganadora del certamen se enviará a concursar de manera internacional. Por ello que en el certamen Miss Teen Américas 2016, Keymary Rocha, originaria de Chontales, es la que lleva el nombre de Nicaragua. Esta bella nicaragüense es la encargada de buscar la segunda corona de las Américas para nuestro país, aunque no será puesta por Ana Marcelo como nos hubiese gustado en caso de ganar la nicaragüense nuevamente.
ana, marcelo, miss, teen, americas, corona, nueva, reina, triste, asistir,
Foto: Facebook/ Ana Marcelo
Keymary ya está en tierra salvadoreña, participando de las distintas actividades del concurso y esperamos que le vaya súper bien. El traje de fantasía que lucirá en la gala final es de Carlos Nicaragua, titulado “Palomita Guasiruca”, presentado en Miss Teen Nicaragua 2016.
 
¡Suerte Keymary estamos con vos!