Delevingne y Margot Robbie revelan lugares donde han tenido sexo

Margot Robbie fue recientemente entrevista por su compañera de Suicide Squad, Cara Delevigne, para la última edición de Love Magazine y revelaron detalles íntimos de sus vidas sexuales.

“He tenido mucho sexo en aviones. Pero siempre me han atrapado. Es muy difícil no ser atrapado,” dijo Cara en la entrevista (a través de Gossip Girl). “He tenido sexo en la silla del avión y había un hombre mirándonos. Terminamos diciéndole a la azafata lo que estaba pasando. Le dijimos, ‘Ese hombre no para de mirarnos. ¿Puedes decirle que pare?’”

Margot confesó que el lugar más loco donde tuvo sexo fue en “un jet-ski que no se estaba moviendo, pero estaba en el agua.”

También contaron a LOVE sobre el primer encuentro de Margot Robbie y Cara Delevigne: “Nos conocimos en un evento en el Windsor Castle, pero muy rápido. Se que esto suena a que todo el tiempo estoy con la realeza, pero el Príncipe William estaba en el evento. Era ese tipo de cosas, un evento muy elegante y sofisticado. Recuerdo murmurarle a mi amiga Sophia, cuando la moza nos preguntó, ‘¿Le gustaría agua? ¿Le gustaría champagne?’ y decir, ‘Dios, quiero un tequila.’”

Alguien escuchó eso. “Cara, quién había conocido antes, estaba a 5 metros de mi y sus oídos escucharon y dijo, ‘¿Alguien dijo tequila?’ Y ahí pensé, ‘Tú y yo seremos mejores amigas.’” Luego continuó, “Verdaderamente la amo. En serio. He hecho proyectos muy intensos con personas que no he mantenido contacto, así que lo conozco de ambos lados.”