Los motivos del regreso de Valeria Sánchez a la televisión nicaragüense

La carismática, divertida, «curvilicious» y guapa presentadora de televisión nacional, Valeria Sánchez, regresa al show matutino de Vos TV, Canal 14, De Sol a Sol. TN8.tv tuvo la oportunidad de conversar con ella para que nos contara las razones que le llevan a tomar la decisión de regresar a la pantalla chica.

El pasado mes de Noviembre, Valeria Sánchez dio un paso que cambió su vida y completó su felicidad. La guapa figura de la televisión nacional se paró frente al altar para aceptar convertirse en la esposa de José María Tercero «Chema». Fue una preciosa boda que reflejó el amor que esta joven pareja se tiene.

Meses después, Valeria tomó una decisión que le alejaría de la televisión por un tiempo. Después de 5 años compartiendo con los televidentes de la revista matutina De Sol a Sol, Sánchez pone su renuncia, debido a causas aún inciertas.

La carismática presentadora saldría de la pantalla nacional durante 6 meses. Pero dicen que ante un aparente decaimiento del programa televisivo, debido a la salida de varios presentares y la productora Claudia González (quien estuvo a cargo del programa durante nueve años), Valería habría recibido ya una oferta para reincorporarse, la cual amablemente rechazó, pues estaba enfocada en su trabajo en el show radial El Happy Hour, que conduje al lado de Luis Báez, así como en negocios familiares y la vida de recién casada.

Hace poco más de un mes hubo cambios en la gerencia de VosTV. Berta Valle abandonó el puesto que tenía a su cargo como gerente general del Canal 14, dejando así a Vanessa Delgadillo, antes gerente de mercadeo y ventas, al mando de la estación televisiva.

Fue Delgadillo quien se comunicó directamente con Valeria Sánchez para plantearle una nueva oferta para su retorno a VosTV. Dicen que una de los principales motivos que tuvo Valeria para aceptar la oferta, es la excelente relación profesional y de amistad que ha tenido con la nueva Gerente General de este canal. Yo me pregunto si verdaderamente habrá influido la salida de Berta Valle para que Valeria regresara al canal del orgullo nicaragüense. Juzguen ustedes.
 
Foto: Instagram / Valeria Sánchez
Foto: Instagram / Valeria Sánchez
«Estoy contenta con la decisión que he tomado gracias al apoyo de mi esposo, familiares y amigos. La próxima semana regreso a una rutina que llevé por varios años de levantarme temprano y alistarme para entretener al público nicaragüense. Espero que me reciban con el mismo cariño con el que siempre me han tratado.» nos dijo Valeria.

 

Es así que tras consultarlo con su esposo y familiares más cercanos, Valeria toma la decisión de regresar a De Sol a Sol, junto a Justo Velásquez, quien es el unico «asoleado” original, con el objetivo de inyectarle su energía a este programa que tanto lo necesita.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm