Valeria Sánchez responde a críticas por su figura

Un comentario en la red social Instagram causó la reacción inmediata de la ex presentadora de TV Valeria Sánchez cuando uno de sus seguidores la señaló de “Muy Gordita”.

No una vez hemos visto despampanante a Valeria Sánchez en los eventos de Miss Nicaragua y en sus redes sociales. La última vez que causó revuelo fue por su reacción al ver como la cantante Britney Spears la seguía en una de estas redes.

  • Relato de sexo con desconocidos en “puntos” de Managua

La «celebrité» local publicó en su cuenta oficial de instagram una captura de pantalla con el comentario de una de sus seguidoras argumentando que estaba algo pasadita de peso. Sin duda la publicación nos impresionó más cuando la Vale respondió categóricamente al tema de los estereotipos:

“Lo gordita se quita con dieta… Pero lo metida no se quita con nada. Insisto, quien les da ese derecho? Hermanita, si mi meta es pesar 300lb es muy mi problema. La belleza no se mide en peso. Y al juzgar por tu foto de perfil tampoco. TODAS a las que les dicen gordas manden a esas personas a comer … Los amo a todos! Bendiciones”.

CronicaTN8200520161238

Por supuesto los fans no se dejaron esperar y apoyaron la publicación de Valeria y esto provocó que el usuario que realizó el comentario cerrara su cuento en instagram. Nosotros buscamos la opinión de Valeria Sánchez y esto nos comentó:

“ Hice la publicación para ser un ejemplo de cómo estamos en la sociedad, es increíble como pensamos que una chavala que tiene caderas es gorda y salga mal en las fotos y que debería ponerme a dieta, ¿porque tengo que hacerlo? si no quiero, lo hago porque gracias a dios yo no tengo baja autoestima pero hay muchas chavalas que si y la gente ahora con las redes sociales no se mide y pone cualquier comentario a como me paso a mi le puede pasar a una chavala que tenga baja autoestima y claro que le puede afectar”.

Valeria no quiso perder la oportunidad de decirle gracias a todas las personas que la quieren como es así, hermosa y con caderas y les deja este mensaje a todas las jóvenes: “Las mujeres debemos sentirnos lindas como somos, no tenemos necesidad de tener un peso exacto ni de comer lo que esta de moda, simplemente hacer lo que les guste, amarse y sobretodo respetarse”.

El tema de los esteotipos ha causado mucho debate desde los medios de comunicación y mundo del modelaje. Un bando ha criticado duramente a los delgados y otro bando defiende a capa y espada la nueva moda: las modelos Plus Size.