Video: Se desatará la guerra de chistes en Nicaragua

Este próximo viernes 13 de Mayo vas a reír a carcajadas. Llegan a Nicaragua los presentadores del popular programa Mexicano «Guerra de Chistes«. Vas a tener la oportunidad de escuchar completamente en vivo los chistes más atrevidos.

El popular trío formado por Juan Carlos Casasola, El Borrego y Radamés llegará a nuestro país a presentarse en el hotel Holiday Inn donde podés adquirir tus boletos en tres localidades diferentes. Mesa diamante: U$55.00, Mesa platino: U$40.00, Mesa oro: U$30.00, estos precios son por persona.

Guerra de Chistes es un programa de televisión mexicano producido por «El Borrego» Nava y Juan Carlos Casasola que se estrenó el 8 de mayo de 2008 por el canal musical Telehit.

Anteriormente, Radamés de Jesús y Yered Licona «La Wanders Lover» formaban parte del programa, pero abandonaron el mismo en 2011. Sin embargo, ambos regresaron al programa en 2015.

guerra de chistes, nicaragua, mexico,
Foto: Guerra de Chistes

Guerra de Chistes permite ver a «El Borrego» Nava, Juan Carlos Casasola, en un duelo de chistes entre ellos, el público y sus invitados.

La idea original la tuvieron Radamés de Jesús y Juan Carlos Casasola y otra persona anónima. Dicha persona abandono la idea, por lo que Radamés y Casasola llamaron a Juan Carlos «El Borrego» Nava para que formara parte del nuevo proyecto.

El 30 de abril de 2014, el programa estrenó nueva escenografía y presentó a su propia banda musical: La Warband. Sin embargo, al poco tiempo, Lalo salió del programa y fue sustituido por Carlos Lopez «El Chevo» y también ingresó Faby Martinez.

El 6 de febrero de 2015, el programa presentó un especial llamado El Reencuentro de Guerra de Chistes, donde «El Borrego» y Casasola se reencontraron con Radamés de Jesús, Yered Licona «La Wanders Lover» y Lalo Manzano, además de compartir escenario con «El Chevo», Ale y Faby.

El 6 de abril de 2015, el programa regresó al concepto original con «El Borrego«, Casasola, Radamés y «La Wanders» como conductores, después de casi 4 años de pleitos.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm