Así se prepara INN en su llegada a TN8

Rey y JR, los populares creadores y presentadores de INN (próximamente en TN8), se caracterizan por parodiar los grandes éxitos de la música que son tendencia. En esta ocasión le tocó el turno a Justin Bieber, con uno de sus mas grandes éxitos: Sorry.


La parodia de Sorry está dedicada a todas aquellas personas que se las tiran que cantan en inglés, creyendo que se lanzan las canciones incluso mejor que el artista original, pero que en realidad están pegando una verdadera mordida de leño.

  • Los paisajes y cielos de Augusto Mejía

En el video, que tiene una duración de dos minutos con treinta y cuatro segundos (2:34), podemos ver a JR interpretando el tema junto a un grupo de bailarinas, que imitan la coreografía del vídeo original.

El videoclip fue grabado en un fondo blanco, con vestimenta al estilo Hip-Hop. Esta producción se realizó en aproximadamente 15 días, en los que les tocó escribir la letra de la canción, grabarla, ensayar la coreografía, grabar y editar el video, y tramitar la aprobación para su publicación en Youtube.

INN llega a la pantalla de TN8 este domingo 17 de abril, con un programa renovado y duración ampliada a una hora, entre las cinco y las seis de la tarde, justo después del también popular programa de humor juvenil, Rebeldes. Rey y JR vienen más atrevidos que nunca y con todas las ganas de hacerte reír a carcajadas, para sacarle el mayor goce del mundo a todos tus domingos.

A continuación te dejamos el video, para que disfrutés, te riás a carcajadas y recordés a todos aquellos amigos que están retratados en esta canción (¿O sos vos el que canta así?).

@joepalaciosm