Éxito rotundo casting a Miss Teen Nicaragua 2016

En el hotel Holiday Inn se realizó el casting a Miss Teen Nicaragua 2016. Desde tempranas horas del día se hicieron presente adolescentes de toda Nicaragua para tener la oportunidad de participar en el concurso de belleza teen mas importante.

joe, palacios, tn8
Foto: Joe Palacios/tn8

las inscripciones iniciaron a eso de la 1 de la tarde y las adolescentes compañadas por sus padres, amigos, compañeros de clases y entre ellas mismas, se acomodaron para ver cumplir su sueño de ser una de las 16 candidatas que este próximo mes de Julio se se presentarán en la gala final desde el Teatro Nacional Rubén Darío.

joe, palacios, tn8
Foto: Joe Palacios/tn8

Xiomara Blandino, directora de la organización Miss Teen Nicaragua, nos comentó que se encuentra muy contenta por el resultado de la convocatoria pues ha sido “la más exitosa hasta el momento”. Blandino también nos platicó que este año la organización quiere enfocar a las chicas en una campaña contra el bullying y así ser un ejemplo para las adolescentes Nicaragüenses.

joe, palacios, tn8
Foto: Joe Palacios/tn8

Logramos conversar con varias aspirantes a candidatas y todas coincidieron en una cosa; “Ser Miss Teen Nicaragua es mi gran sueño y vengo aquí con todas las ganas de ganar”.

joe, palacios, tn8
Foto: Joe Palacios/tn8

Al casting también asistieron previas reinas como Adriana Paniagua y Rebeca Bonilla. Los rumores aun son fuertes de que ambas quisieran participar en Miss Nicaragua, pero ellas están deacuerdo en que aun les falta preparación para participar en dicho certamen.

@joepalaciosm