Candidatas a Reina del Carnaval preparadas para la gala final

Las hermosas candidatas a Reina del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida 2016 se dieron cita en la tienda Outlet Premium Divas, en los Robles (Managua) para tallarse los trajes de noche que utilizarán en la gala final del certamen. La chicas lucían hermosas.

Cada una corría de extremo a extremo, buscando el vestido de noche que resaltara mejor su figura. Escotes pronunciados, lentejuelas, transparencias y mucho brillo, fueron las características de los vestidos más cotizados. Debo admitir que la competencia está súper reñida… todas se miraban preciosas.

candidatas, reinas, carnaval, nicaragua, alegria por la vida, coronacion, certamen,
Foto: Pablo Sandino/TN8

Las chicas fueron asesoradas por Brenda Baldizón, propietaria de la tienda, y quien, de manera individual, buscaba los accesorios y el calzado adecuado para complementar los atuendos de las beldades.

De manera repentina llegó al lugar Emperatriz Urroz, directora del Carnaval, acompañada de gran parte de la comitiva del evento, para afinar los últimos detalles relacionados con los trajes de las participantes.

Urroz agradeció a los patrocinadores por el apoyo recibido e instó a las chicas a mantener en secreto los vestidos que utilizarán en la gala de coronación.

candidatas, reinas, carnaval, nicaragua, alegria por la vida, coronacion, certamen,
Foto: Pablo Sandino/TN8

Las chicas estaban súper emocionadas. Mélida Manzanares, de Managua, manifestó que aún no había elegido el vestido que utilizará la noche de coronación. Pero Brenda Barreto, de León, nos dijo que encontró el atuendo adecuado para lucir sus curvas de manera espectacular.

Las grandes ausentes de la actividad fueron Kimberly Silva, de Estelí, y Ekaterina Torres, de Managua, quienes se reportaron enfermas, por lo que elegirán su traje de noche en otro momento.

Aunque el ambiente entre las chicas es cordial, debo admitir que todas se encuentran súper ansiosas por conocer los resultados de la elección final.