Un hombre apuñala a varias personas en un centro comercial en Mánchester

manchester

La Policía de Mánchester (Reino Unido) ha detenido a un hombre que atacó con un cuchillo a varias personas en un centro comercial de la ciudad, dejando a varias personas heridas.

El Daily Mirror ha publicado el video de un hombre tumbado boca abajo siendo esposado por un policía, mientras que otro agente de seguridad le apunta con una pistola eléctrica.

Te recomendamos: Alemania: Autor de ataque en Halle planeaba “masacre” de judíos

En redes sociales figuran fotos y videos de una gran cantidad de policías desplegados en Exchange Square cerca del centro comercial Arndale, en el centro de la ciudad.

Fuentes policiales han informado de varias personas acuchilladas, mientras que el servicio de emergencias contabiliza cuatro heridos por arma blanca. Todavía se desconoce si hay víctimas mortales, reporta RT

"Actualmente estamos respondiendo a un incidente en el Centro Comercial Arndale en el centro de Manchester", dijo un portavoz de la Policía del Gran Manchester. "Los oficiales están presentes y las primeras investigaciones sugieren que varias personas han sido apuñaladas.

"Un hombre de unos 40 años fue arrestado bajo sospecha de asalto grave. Fue arrestado para ser interrogado.