Una estudiante desmiembra a su novio para deshacerse del cadáver

Una estudiante de 21 años confesó haber mutilado y desmembrado con un cuchillo el cuerpo de su novio, un antiguo oficial de Policía y exsoldado del Ejército ruso, tras ser arrestada en la ciudad de Oriol (Rusia), informan los medios locales.

La detenida, Anastasia Onéguina, aseveró que decidió cercenar e intentar deshacerse del cuerpo de su pareja, Dmitri Sinkévich, por miedo a ser acusada de asesinato. El cadáver fue descubierto por la hermana del fallecido, quien dio aviso a las autoridades.

El despectivo comentario de un futbolista ruso al limpiarse los mocos con un billete (VIDEO)

Según relataron los vecinos de Onéguina y su difunto novio, la pareja era adepta a ceremonias ocultistas y todas las semanas organizaba ruidosas orgías sadomasoquistas. En vistas de estos testimonios, la Policía considera que la muerte de Sinkévich pudo haber ocurrido como resultado de un juego erótico.

Actualmente, un equipo de expertos forenses realiza peritajes sobre el cuerpo de Sinkévich para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

 

 

 

Anastasia niega su culpa en el asesinato del ex policía y soldado del servicio de emergencia Dmitry, pero admitió que ella desmembró su cuerpo. Según la niña, ella encontró el cadáver de un hombre y tenía miedo de que la acusaran de su muerte. Según una versión, un hombre murió durante los juegos sexuales.

El hecho de que Dmitry y Anastasia eran aficionados al misticismo se confirman por sus perfiles en "VKontakte". En particular, el chico de 24 años estaba diseñando imágenes con Satanás. Sus vecinos dicen que, entre otras cosas, la pareja organizó orgías todas las semanas.