Acosan a un abogado enviándole muchas pizzas

Por: || || Hora: 4:12 p.m..
alemania, acoso severo de pizza, dortmund, abogado, comprador anonimo, guido grolle, europa,
Fotografía: El Mundo

BERLÍN (AP) — La policía de Alemania investiga un caso de acoso severo de pizza en la ciudad occidental de Dortmund, donde alguien ha “bombardeado” a un abogado enviando decenas de dicho alimento a su oficina.

El abogado presentó cargos en enero, pero dijo a las autoridades que no tenía idea de quién estaba detrás de indeseada entrega de alimentos.

El periódico Ruhr Nachrichten identificó al abogado como Guido Grolle, quien les dijo que ya había recibido más de 100 pizzas. Grolle dice “es muy irritante, ya ni siquiera hago mi trabajo”.

Y últimamente, los gustos del comprador anónimo han cambiado: también ha enviado sushi, salchichas y comida griega.

En septiembre de 2017 en otro caso poco usual relacionado a la pizza sucedió en Blegica, luego que Pizza Hut lanzara una nueva pizza que lleva por nombre 'El Chapo' en referencia al narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán.

La famosa cadena de pizzerías en Bélgica tuvo la idea de crear la nueva atracción del menú que lleva por nombre de 'El Chapo'.

Dicha pizza está inspirada en el narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán y la cual cuesta aproximadamente $8 dólares, según informa Hola Ciudad. 

Básicamente la pizza transpira ingredientes del país pues tiene ingredientes como jalapeño, carne de res, elotes, nachos crujientes y frijoles rojos, sin olvidar queso mozzarella y la salsa de tomate. Sin embargo, para algunos usuarios la pizza de “El Chapo” esta llena de estereotipos de lo que en otros países “representa” la cultura culinaria mexicana, pues los ingredientes son más del estilo chicano y no de México.

A través de las redes sociales, Pizza Hut está haciendo todo tipo de promoción mientras que algunos usuarios se han sentido ofendidos por dicha creación mientras que otros lo han tomado con humor.

tags:

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias