Alemania: Capturan a madre desnaturalizada por vender a su hijo para que lo violaran

Una madre de nacionalidad alemana fue capturada por haber vendido a su hijo de nueve años por internet para que lo violaran, según información de la policía de la localidad de Friburgo (Alemania) y de agencias internacionales.

La mujer, de 47 años de edad, tenía dos años de estar vendiendo al menor de edad. Junto a ella fueron detenidos su pareja, de 37 años y otras seis personas por la explotación sexual del niño.

Entre los arrestados, que se hicieron efectivos en tres diferentes países, se encuentra un ciudadano español, de 32 año; un suizo y un soldado alemán.

La Oficina de Investigación Criminal (LKA) de Alemania asegura que este es el caso más grave de abuso sexual que han indagado los investigadores en Baden-Württemberg a la fecha. Uno de los involucrados viajó hasta otra localidad de Alemania para concretar uno de los encuentros. Cuando fue arrestado portaba equipo para atar al niño y cumplir sus fantasías pederastas.

La investigación policial inició en septiembre de 2017. Desde entonces la pareja, que también abusaba sexualmente del menor, guarda prisión preventiva y más adelante fueron capturados los demás. Mientras que el niño se encuentra bajo custodia de servicio social.

A continuación se dedicó a buscar a otros agresores y detener al resto de sospechosos con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras.

La víctima se encuentra desde el pasado otoño bajo la protección de los servicios sociales, indicó la policía.

De acuerdo con la investigación en curso, tanto la madre como su compañero, quien tenía antecedentes por delitos similares, abusaron sexualmente del niño, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado.

La situación de “martirio”, según la investigación, se prolongó desde 2015 hasta el otoño del año pasado y las violaciones se materializaron tanto en Friburgo como en otros lugares donde se concertaban los encuentros.