Ebrio cae de noveno piso, llama a policía y se olvida de lo sucedido

Por: || || Hora: 11:39 a.m..
Fotografía: La Vanguardia

Moscú, 13 nov (EFE).- Un hombre de 37 años en estado de embriaguez salió ileso después de caer desde la ventana de su vivienda de Moscú, en un noveno piso, tras lo cual llamó a la policía y se olvidó enseguida de lo sucedido, informaron este lunes medios rusos.

Tras precipitarse anoche al vacío desde la ventana de su vivienda, el hombre volvió a casa y llamó a la policía para avisar de lo ocurrido.

Cuando los agentes tocaron al timbre de su apartamento, no se acordaba del motivo por el que les había llamado, explicó un portavoz de las autoridades rusas al canal de televisión 360º.


Los médicos de una ambulancia que llegó al lugar de los hechos constataron que el varón presentaba un hematoma en el pecho y otros traumatismos leves, por lo que fue trasladado a un hospital. 

En contexto

Al menos cuatro personas murieron el jueves al derrumbarse un edificio de viviendas a causa de una explosión de gas en la localidad de Izhevsk, capital de la región central rusa de Udmurtia, según informaron las autoridades locales.

"Por el momento, los servicios de rescate han sacado a cuatro personas (de entre los escombros). Lamentablemente, todos están muertos", explicó el subjefe local de la Guardia Rusa, Nikolái Merzliakov, a medios locales.

En torno a las 15:45 hora local (12:45 GMT) el portal 1 de un edificio de nueve plantas se derrumbó sepultando a varios de los inquilinos que se encontraban en su interior.

Los equipos de salvamento han rescatado ya a varias personas, de las que una fue ingresada en estado grave en el hospital, mientras otras han podido salir por su propio pie y han sido alojadas en escuelas de las inmediaciones.

Compartir:



tags:

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias