Tiroteo en sur de Suecia deja varios heridos graves

Por: || || Hora: 5:17 p.m..
Fotografía: Twitter

Un hombre armado abrió fuego en un mercado muy concurrido. Al menos cuatro personas han resultado heridas de gravedad, informan medios locales. Una gran operación policial está en marcha.

"Recibimos llamadas de varias personas que oyeron disparos en el centro de Trelleborg. Cuando llegamos al lugar, encontramos varias personas heridas", dijo el portavoz de la Policía, Fredrik Bratt.

La Policía no especifica si el sospechoso ha sido detenido ni informa sobre el motivo del ataque.

Trelleborg es una ciudad de unos 40.000 habitantes situada en el extremo sur de Suecia.

En contexto

La policía de Londres dejó en libertad al hombre que fue arrestado bajo la sospecha de que había atropellado a varias personas frente el Museo de Historia Natural dejando 11 heridos, informaron las autoridades el domingo. El hombre, de 47 años, fue liberado pero sigue siendo objeto de investigación, de acuerdo con las autoridades. No ha sido identificado públicamente y no se le instruyeron cargos.

La "calle de los museos" en Londres estuvo abierta el domingo, con el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias y el Museo de Victoria y Alberto operando de manera habitual a un día que el pánico se apoderara de la calle cuando un automóvil atropelló a varias personas.

El suceso ocurrió el sábado por la tarde en la calle Exhibition Road, en el concurrido distrito de museos de Londres. Al principio mucha gente temía que se tratara de un ataque terrorista similar a los incidentes recientes en este año en los que personas fueron arrolladas por vehículos conducidos por terroristas en el Puente Westminster y en el Puente de Londres.

Compartir:



tags:

RT

.