Una familia entera desaparece misteriosamente en Francia

La Policía francesa está investigando el caso de la misteriosa desaparición de una familia al completo en las afueras de Nantes, al oeste del país. La familia Troadec: Pascal y Brigitte, su hijo Sébastien, de 21 años, y su hija Charlotte, de 18, no han sido vistos desde el 16 de febrero, mientras en su casa fueron encontrados varios rastros de sangre.

Los policías han identificado que estas manchas coinciden con el ADN de tres de los cuatro desaparecidos. Según el fiscal francés Pierre Sennes, el ADN de la hija, Charlotte, no fue encontrado en la casa, publica BFMTV. 

Medios locales exponen que tampoco han sido registradas actividades en las cuentas bancarias o de teléfonos móviles de los desaparecidos desde el 17 de febrero. Sennes señaló, que la casa de la familia apareció "congelada" ante los investigadores, con la comida en descomposición en la nevera y los platos sin lavar. Sin embargo, en la vivienda no había cepillos de dientes y de cabello, y las camas curiosamente carecían de sábanas.

Más de 300 candidatos al premio Nobel de la Paz 2017

Este caso misterioso recordó a los policías a otro crimen, que estremeció a Nantes hace 6 años.

En el 2011 seis miembros de una familia francesa desaparecieron de manera similar. La investigación llevó al descubrimiento de cinco cadáveres enterrados bajo la terraza de la casa. El padre de la familia, Xavier Dupont de Ligonnes, nunca fue encontrado y sigue teniendo una orden de detención internacional en su contra.

Mueren tres esquiadores por avalancha en Alpes italianos

MILÁN (AP) — Tres esquiadores murieron y otros cinco resultaron heridos en una avalancha en los Alpes italianos, informaron el jueves las autoridades.

El grupo estaba esquiando sobre nieve recién caída cuando se desató el alud en Plan de la Gabba a eso del mediodía, dijo Milan Walter del servicio de rescate. No se dieron las nacionalidades de las víctimas.

Tres esquiadores resultaron gravemente heridos y fueron llevados en helicóptero a Aosta. Otros dos resultaron heridos levemente.