Reportan la causa de la muerte de la luchadora Hana Kimura

japon

La estrella de la empresa de la lucha libre japonesa Stardom, Hana Kimura, ha fallecido a causa de la ingestión de ácido sulfhídrico, reportan medios locales.

Te puede interesar: Hana Kimura muere a los 22 años tras campaña de acoso en linea

Medios reportaron que aproximadamente a las 04:00 (hora de Japón) ambulancias llegaron a la región tokiota de Koto, donde se ubica la casa de Kimura, debido a un incidente relacionado con ácido sulfhídrico. Posteriormente, la Policía confirmó la muerte de una persona a causa de dicho producto en la zona, sin revelar más detalles.

Poco antes de su muerte, la estrella de la empresa japonesa publicó en Twitter unas imágenes de supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar "débil" y "muerta". "Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más", escribió y terminó la publicación diciendo "adiós".

Campaña de acoso en linea

Por su parte, el director ejecutivo de Stardom, Rossy Ogawa, señaló que los mensajes en cuestión preocuparon a la luchadora Kairi Sane, de la WWE, que antes actuaba en Stardom, y ella se comunicó con Jungle Kyona (Stardom). Luego, Kyona se dirigió a la casa de Kimura, pero para ese entonces ya estaba muerta.

Se reporta que la muerte de Kimura se produce después de que se convirtiera en blanco de una masiva campaña de acoso en línea, debido a su apariencia y participación en el 'reality show' japonés 'Terrace House'.

Varios luchadores expresaron sus condolencias y condenaron fuertemente el acoso en línea, después de que se diera a conocer la muerte Hana Kimura.