Suzy Cortez paraliza Instagram con tremenda foto íntima

brasil

La famosa modelo brasileña Suzy Cortez ha deleitado nuevamente a todos sus seguidores que la acompañan fielmente en cada una de sus diferentes plataformas sociales, con una nueva fotografía que está haciendo arder el Internet.

En esta ocasión la atrevida y siempre recordada ‘Miss Bumbum Brasil 2015’, publicó una ardiente fotografía donde se le puede ver posando de la manera más sensual posible con el propósito de deleitar a cada uno de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

Resulta que en dicha imagen Susy Cortez aparece en una toma con ‘close up’ a su rostro y pechos, sin embargo, la brasileña cambió el brasier por unas cintas que colocó en forma de equis sobre sus p3zones, pero esto fue en vano, ya que una de sus aureolas quedó expuesta en la instantánea, enloqueciendo a más de uno en las redes sociales.

En muy poco tiempo de haber subido la fotografía a su cuenta oficial de Instagram, Suzy Cortez logró recaudar más de 17 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que halagan su escultural belleza física.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

Debemos recordar que la brasileña a diario sube imágenes y videos que dejan a sus fanáticos al borde del infarto, ya sea posando al aire libre así o en elegantes locaciones en donde contrasta la belleza de su corpulencia inigualable con su entorno.

Te puede interesar: Maluma tiene el paquete chiquito, así se ve en bóxer

Evidentemente esta no sería la primera vez que Suzy Cortez deja anonadados a todos sus seguidores, ya que si miras con detenimiento su Instagram, te darás cuenta en un abrir y cerrar de ojos que la modelo posee una extensa galería de explicitas imágenes con las que ha causado furor entre su público, principalmente el masculino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

Por otro lado, la mayoría de las fotografías y videos que suele compartir Suzy Cortez, no simplemente son un regalo para sus fans, pues a pesar de ser muy atrevidos, son tan solo una probadita del material que tiene en su plataforma exclusiva, a la cual solo se puede acceder con una suscripción de paga mensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

Aquí la polémica foto 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on