Geraldine Bazan pone un alto a falsos señalamientos sobre supuesta enfermedad sexual

mexico

Luego de que Gabriel Soto, hiciera en redes sociales exigiera respeto y detener la serie de especulaciones que se originaron desde su separación, Geraldine Bazán también vía Instagram, envió un fuerte mensaje a todos aquellos medios de comunicación que pasaron el límite de lo privado e hicieron eco de una noticia que contenía graves señalamientos sobre la intimidad de la expareja.

No siempre le da importancia a notas falsas, que se publican sobre ella o su familia, en esta ocasión, Geraldine consideró que la falsificación de la información no se puede permitir. Como descripción de una imagen en la que se lee:

A quien pueda interesar”, Bazán escribió: "He tratado de mantenerme al margen de notas y especulaciones hacia mi vida y persona, pero esta vez llego a un límite”.

te puede interesar:  La foto sin censura de Miss España que remece Instagram

En su derecho de protesta, Geraldine se dirige a un artículo publicado por una editorial que, calificó, como una total mentira:

"El contenido de la nota es por demás falso y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen. La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor”, se lee en la primera parte del mensaje.

Bazán continuó, haciendo un llamado a los medios de comunicación, solicitándoles no retomar este tipo de información infundada:

"Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer, roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos”.

También puedes leer:  El candente duelo de curvas de Mhoni Vidente y "la chica del clima más sexy del mundo"

Por último, Geraldine aprovechó este espacio para agradecer el buen ejercicio periodístico de una buena parte del gremio:

De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquellos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente”, finalizó con la frase “Sinceramente Geraldine Bazán”.

Los mensajes de apoyo hacia la actriz mexicana tras la publicación de este comunicado no se hicieron esperar, tanto de personas anónimas como de rostros famosos, destaco People en Español. 

“Te amo y es muy grave que lastimen la imagen de una mujer íntegra como tú, pero más aún la tranquilidad de las niñas”, comentó Sherlyn, quien es muy amiga de Geraldine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on