La foto sin censura de Miss España que remece Instagram

espana

A través de Instagram, la reina de belleza transgénero de España, Ángela Ponce, continúa causando controversia, debido a que sorprendió a todos sus seguidores con una antigua foto al natural donde lucía desnuda, retando la censura en la citada red social y generando todo tipo de comentarios. 

Como se recuerda, Ángela Ponce causó sensación en el mundo por su participación para coronarse como la Miss España y marcó la historia del país al consagrarse como la ganadora del certamen  de belleza. Con ello se convirtió en la primera mujer transgénero en obtener la victoria en el país, quien competirá contra las representantes de todas las naciones. 

En Instagram ha compartido vídeos de cómo se prepara para el Miss Universo, donde tendrá fuertes competencias. Ante ello, muestra sus habilidades en la pasarela y luce su gran belleza; sin embargo, las reacciones no son del todo positivas, ya que muchos de sus detractores le dedican indignantes comentarios homófobos. 

Te puede interesar:  El candente duelo de curvas de Mhoni Vidente y "la chica del clima más sexy del mundo"

Según La República, una antigua fotografía ha sorprendido a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo transgénero realizó una atrevida sesión de fotos y mostró más de la cuenta al hacer topless en la red social, logrando miles de me gusta y comentarios de todo tipo. 

Como se recuerda, la Miss España es la primera reina transexual que irá al Miss Universo, por lo que en muchas oportunidades ha dejado en claro el tema de sus cirugías y ha contestado a sus millones de detractores, quienes buscan hacerla sentir mal por su participación. 

“Orgullo por estar aquí, oficialmente representando todo lo bonito de mi tierra, mi cultura y mi gente. Trabajando para poder ser la mejor versión de mi misma, aprendiendo y mejorando como profesional y persona”, indicó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on