Hary Vince se retira de la música banda y se entrega a la fe

nicaragua

La voz líder de la Sensacional Banda M16 ha renunciado a su puesto como vocalista de la popular banda nicaragüense para entregarse a la fe.

El anuncio lo hizo públicamente a través de su cuenta personal en Facebook, donde compartió una instantánea acompañada de un mensaje especial en el que reveló el destino que decidió darle a su trayectoria personal y profesional.

“De arriba viene mi fortaleza… Solo quiero hacer tu voluntad padre mío… Te entrego mi vida”, escribió Hary Vince acompañado de una fotografía en la que aparece con una Biblia y aceptando la bendición de Dios. La publicación rápidamente consiguió cientos de reacciones de quienes le acompañan en redes sociales y muchos comentarios felicitándole y respaldando su decisión. 

 

 

Vince no solo logró posicionarse como uno de los principales cantantes de la música urbana en el país, demostró su versatilidad artística cuando sorprendió a muchos de sus colegas al aparecer como voz líder en la conocida Sensacional Banda M16.

Hary Vince no ha brindado entrevistas a ningún medio de comunicación para contar la experiencia y el nuevo camino que ha abierto a su trayectoria, sin embargo, conversamos con él y revelaba que en muchos momentos se sintió vacío.

“Ya no me estaba sintiendo igual, a pesar de estar rodeado de personas todo el tiempo, llegó un momento en el que me sentí vacío, incluso muchas personas vieron también que estaba apagado. Es difícil de explicar, pero quiero decirte que sentí el llamado, lo acepté y ahora le sigo los pasos a Jesús”, me comentó Vince.

Sobre Hary Vince

Harold Vicente Soza Castro tiene alrededor de 16 años en el entretenimiento local y figura como una de las principales voces de la industria musical urbana.

Desde joven le llamaron la atención los instrumentos musicales, desde que empezó a tocar guitarra supo que la música era uno de sus sueños.

A los 22 años formó parte de grandes agrupaciones como La Nueva Compañía, Los Nuevos Panzers y RK7.

Unos años después fundó Music Factory para convertirse en el mánager y productor musical de grandes figuras del género como: El Robótico, Sir Wally, BNB, Lil Kino.

Años más tarde apareció como vocalista de La Sensacional Banda M16, con la que estuvo un par de años presentándose en casi todos los departamentos y municipios del país interpretando el género urbano.