Espíritus «asustan» a Indira Rojas de extremo a extremo

presentadores de extremo a extremo

Un hecho que tiene a todos los seguidores de Indira Rojas en Facebook con los pelos de punta.

Al parecer la presentadora de televisión Indira Rojas recibió un fuerte susto al colgar una fotografía en su página oficial en Facebook sin enterarse de lo que sucedía en realidad.

Los comentarios y mensajes comenzaron a llegar de forma inmediata de sus seguidores, donde afirmaban que detrás de ella y sus compañeros de gira se mostraba una sombra blanca o más bien un bulto que se puede ver perfectamente en una ventana, hecho que al parecer las presentadora no había visto.

Resulta que Rojas en su programa de Extremo a Extremo, que es transmitido todos los sábados por canal 2, tendrá un reportaje especial sobre la Película un lugar en silencio, una peli que ha causado conversación en redes.

Para la grabación del reportaje la producción vio necesario trasladarle al hospital San Juan De Dios ubicado en la ciudad de Granada.

El reportaje fue grabado de noche y antes de entrar a su filmación decidieron tomar la fotografía antes mencionada.

Debido a todos los comentarios recibidos la producción De Extremo a Extremo pudo darse cuenta de la aparición de este “ser sobrenatural” dentro de la fotografía, por lo que Indira decidió publicar lo siguiente:

“Pronto les presentaremos un reportaje dedicado al estreno de la película Un lugar en silencio, resulta que vamos a estar cubriendo ciertos lugares del país famosos por tener presencia de espíritus o fuerzas sobrenaturales… Ayer nos tocó el hospital San Juan De Dios en Granada, antes de entrar nos tomamos esta foto, Hoy, varios seguidores nos comentaron que observaron esa presencia blanca en una de las ventanas del hospital. Honestamente no la habíamos notado hasta ahora. ¿Ustedes logran verla? ¿creen en estas fuerzas y espíritus? ¿qué creen que sea?”.

!Que miedo!

A ciencia cierta no podemos asegurar la presencia de un ser  sobrenatural en la fotografía pero que susto el que se llevó la presentadora y toda su producción.

¿Ustedes que piensan?.