Famosas fashion bloggers visitan Nicaragua

blogger

Las famosas gemelas fashionistas Natalie Lim Suarez y Dylana Lim Suarez, se encuentran en Nicaragua para pasar unas ricas vacaciones. Ambas gemelas han visitado la tierra de lagos y volcanes, y por lo que vemos en las redes sociales de ambas, están encantadas con las maravillas naturales que Nicaragua ofrece.

También te puede interesar: Los mejores destinos turísticos de Nicaragua para Semana Santa

Natalie Lim Suárez tiene 27 años, nacida en China, mitad española y cuarto de mexicana, quien es famosa por su blog natalieoffduty.com, donde escribe sobre música, viajes, belleza y, por supuesto, sus codiciados estilos fuera de servicio. ¡No solo es la editora de su propia plataforma, sino que también dobla o triplica como modelo y cantante!

Por otro lado su hermana Dylana Lim, blogger de moda y estilo de vida conocida por su blog de Dylana / Suárez, también es una fotógrafa autodidacta e incluye imágenes en su blog. Más de 160,000 personas la siguen en Instagram.

Por lo que hemos podido apreciar en las redes sociales de ambas, predomina la playa de Redonda Bay en Tola, Rivas gracias a su diversa flora y fauna. Los vestidos de baño, colores veraniegos y el sol, son los protagonistas de sus publicaciones de ambas bloggers y fashionistas que alcanzan los mas de 40,000 likes en cada una de sus fotografías.

San Juan del Sur, Rivas, también es uno de los destinos turísticos que más aparece en las fotos de ambas hermanas. En la descripción de sus publicaciones, éstas describen de maravilla los lugares que han visitado. Y si le prestamos atención a los comentarios, podremos ver que muchos de sus seguidores elogian nuestras características o paraísos naturales, y afirman de que gracias a sus post, visitarán nuestro país. 

Somos testigos de como una vez más Nicaragua ha sido elegida por muchas figuras famosas como destino para vacacionar. No cabe duda que el calor de los nicas y nuestras exquisitas tierras son la mejor opción para pasar unas increíbles semanas.

 

 

A post shared by Dylana Lim Suarez (@dylanasuarez) on

 

 

A post shared by Dylana Lim Suarez (@dylanasuarez) on