Michelle Lacayo se fue hasta la mitad del mundo

ecuador

Michelle Lacayo, tercera finalista de Miss Nicaragua 2016, y presentadora de tv nacional se nos fue de visita hasta el otro lado del mundo Ecuador

Las redes sociales de Lacayo han mostrado las bellezas de Ecuador y por supuesto lo bien que la ha pasado al lado de sus amigas. 

Michelle desde siempre se ha destacado por ser una viajera, pues en varias entrevistas ha dejado claro que es una de sus actividades preferidas a la par de disfrutar de buenos momentos con los amigos, pues considera que son parte fundamental en la vida. Es por ello que ha decidido combinar sus actividades y darse unas merecidas vacaciones. 

 

Durante su viaje Michelle ha tenido la oportunidad de visitar la basílica del Voto Nacional, la iglesia de San Francisco, los baños Tungurahua de Ecuador; una cascada hermosa del país. También se dio un súper baño en la famosa cascada El Pailón del Diablo o cascada de Río Verde. 

Esta cascada en particular es una atracción turística popular por la vegetación que la rodea y las rocas que dividen la cascada. Tiene aproximadamente unos 80 metros de altura, y unos 20 metros de profundidad. También tiene las gradas talladas a mano más asombrosas del mundo que llevan a un mirador con vista espectacular. 

Y como buena turista Michelle también decidió visitar el volcán Chimborazo, es el volcán y la montaña más alta en el Ecuador y el punto más alejado del centro de la Tierra; es decir, el punto más cercano al espacio exterior, razón por la cual es llamado como "el punto más cercano al Sol"

 

A post shared by Michelle Lacayo (@michellelacayok) on

¡Qué súper por Michelle!

Si ustedes quieren conocer un poco mas sobre su viaje, no pueden perder sus historias a través de su cuenta en Instagram donde comparte cada aventura por Ecuador.

 

A post shared by Michelle Lacayo (@michellelacayok) on

 

A post shared by Michelle Lacayo (@michellelacayok) on

 

A post shared by Michelle Lacayo (@michellelacayok) on