A punto de ser mamá, Khloé Kardashian lanza nueva línea de jeans

estados unidos

Khloé Kardashian vuelve a robarse la atención de todos sus seguidores, pues a pocas semanas de convertirse en madre volvió a posar en ropa interior, demostrando que puede ser sexy en todo momento.

Cada vez falta menos para que Khloé Kardashian y su novio, el jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thomson, le vean la carita a su primera hija juntos, y la estrella de telerrealidad y empresaria de moda no ha querido perder la ocasión de posar presumiendo su barriga para promocionar su nuevo proyecto de moda.

 

Después de triunfar con los bodysuits y pantalones de su firma Good American, este jueves añadirá a la colección una línea de ropa premamá centrada en los jeans que ha bautizado Good Mama.

“Hasta ahora no había ningunos tejanos para embarazadas que me gustaran, a la mayoría le faltan los detalles estilosos y divertidos que me gustaría llevar o sencillamente no quedan bien”, declaró a People.

Kardashian ha explicado que con esta colección quiere conseguir que las mujeres de todas las tallas y en todas las fases del embarazo se sientan sexy y empoderadas. “Incluso en los meses después de que nazca el bebé”, explicaba a People.

La línea incluye pantalones de tiro alto, bajo y medio, y los precios están entre los $149 y $179. Puedes conseguirlos en su página web goodamerican.com.

Después de tres horas de su publicación la imagen llegó a tener más de dos millones de “me gusta”, sin duda alguna, toda una sensación en las redes sociales. Y sus fanáticos no dejaron de lanzarle piropos.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Belleza natural”, “Increíble y maravillosa”, “¡Qué mamá tan sensual!”, “Eres absolutamente radiante. No me conoces, pero gracias por todo tu arduo trabajo”, “¡Hermosa mamá! Tan elegantemente”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

El hijo de Khloé es el tercer bebé que llegará a la familia Kardashian en el 2018, luego del nacimiento de los hijos de Kylie Jenner y Kim Kardashian.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on