Caitlyn Jenner desvela que ha tenido cáncer con una foto terrible

estados unidos

Caitlyn Jenner preocupó a sus nueve millones de seguidores en Instagram al publicar este martes una foto en la que aparece con la nariz ensangrentada. Según explicó, tuvo que someterse a un tratamiento para remover el tejido dañado de su nariz. “Recientemente tuve que remover daño solar de mi nariz. No se olviden de siempre usar bloqueador solar”, escribió en el pie de la imagen.

Caitlyn Jenner, padre de Jendall y Kylie, es noticia pero no por su vida o las de sus hijas Kendall y Kylie, y ni siquiera por nada relacionado con el clan del que forma parte, las Kardashian, sino por algo mucho más serio. Se ha sometido a una pequeña intervención para tratar un pequeño cáncer en la nariz. Ha tenido mucha suerte, pues va a quedar en un susto.

 

Recientemente, el exmarido de Kris Jenner se dio cuenta de que tenía una mancha extraña en la nariz y al ir al médico descubrió que se trataba del mismo tipo de cáncer de piel que ha sufrido el actor Hugh Jackman: un carcinoma basocelular, que está relacionado con la sobreexposición al sol.

Caitlyn ha contado lo que le ha pasado y, dejando a un lado su faceta más frívola, ha lanzado un mensaje para alertar a todos aquellos que abusan del astro rey. "Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. PSA (Anuncio de Servicio público): usa siempre tu protector solar", comentaba.

Aunque lo verdaderamente importante es el consejo que ofrece a sus nueve millones de seguidores en las redes sociales, ha impactado mucho la imagen que lo acompaña, en la que muestra cómo se encuentra tras la operación.

 

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

La dura imagen muestra a la estrella de la televisión americana al natural con la nariz en carne viva tras haberle quitado el trocito afectado por el cáncer de células basales, enfermedad a la que ella no ha puesto nombre pero que ha confirmado People. Lo que tampoco ha especificado es la gravedad de la enfermedad.

Los fans de la estrella de telerrealidad de 68 años han inundado su muro de Instagram con mensajes de aliento. “Es increíble ver el daño que puede causar el sol. Espero te mejores pronto”; “te sanarás, eres hermosa y muchas gracias por recordar a tus fans sobre lo importante que es usar bloqueador solar”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la página de Jenner.

 

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on