Conozcan a “Chepito”, la nueva sensación de las redes sociales

nicaragua

El mundo de las redes sociales está plagado de muchos videos en donde las personas muestran sus talentos y habilidades. En esta ocasión les quiero presentar a “Chepito” un chavalo de 16 años que está llamando mucho la atención por sus dotes de bailarín… pero sobre todo, por la historia que hay detrás de este carismático joven.

José Alejandro Zamora Estrada es un chavalo de Managua, que vive en el barrio Camilo Chamorro, actualmente estudia su 5to año de secundaria en el Colegio Camilo Zapata y este 6 de abril estará cumpliendo 17 años de edad.

Lee también: ¿Qué opina Manifiesto Urbano del trap y el reggaetón?

Cariñosamente las personas le llaman “Chepito” y en su localidad él se ha vuelto todo un personaje por su carisma y su amor por las artes… déjenme decirles que Chepito ha sido un colaborador de algunos programas de TN8, teniendo participaciones como “Reportero Nick” (en La Hora Nick) o como actor invitado en “Rebeldes” y “Mañaneros”.

Recientemente “Chepito” ha dado mucho de qué hablar pues ha compartido en sus redes sociales videos en donde aparece bailando temas súper populares, entre ellos el Scooby Doo Pa pa, así que las reproducciones no han parado y los comentarios han caído como lluvia.

Chepito nos relató que antes él sufría mucho acoso por las personas, se le burlaban y decían cosas feas… en un principio Chepito solo se callaba y se sentía mal…

nicaragua, chepito, gordito, redes sociales, autoestima, baile,

De repente él comprendió que no podía seguir permitiendo que los comentarios le hicieran sentir mal, es por eso que se llenó de valor y comenzó a mostrarse frente a los demás con más seguridad.

Además de eso, él ama bailar y es por eso que comenzó a compartir videos en redes sociales. “Con esto yo insto a todos a que no se sientan mal por lo que los demás les digan, si uno tiene una aspiración debe dejar a un lado los complejos y comenzar a vivir sus sueños”, nos relató.

A mediano plazo, Chepito pretende crear su canal de Youtube para que las personas vean sus videos y también estudiará comunicación para convertirse en un presentador de televisión.

Por acá te compartimos algunos de los videos de Chepito