Maluma y Prince Royce incendian las redes con visita a la playa

estados unidos

Ningún famoso se puede esconder de los temibles paparazis prueba de ello fue como Maluma y Prince Royce fueron captados divirtiéndose en las playas de Miami alborotando a sus seguidores con tremendas imágenes.

Maluma y Prince Royce tienen una amistad muy mediática que comparten a través de sus redes sociales, y unas fotos que se volvieron viral en Instagram demuestran lo bien que ambos lo pasaron en Miami.

 

¿Qué se traen entre manos Maluma y Prince Royce? Si bien ambos artistas no cuentan con una colaboración oficial, a ambos se les ha visto divirtiéndose de lo lindo en Miami, según revelan unas fotografías que se han vuelto virales en Instagram.

Maluma y Prince Royce hicieron un alto a su ajetreada agenda para disfrutar de una tarde de sol, arena y mar después del revuelo que causaron tras besar a dos fanáticas en el escenario del show que este último ofreció en dicha ciudad.

En una paradisiaca playa de Miami, Maluma y Prince Royce exhibieron sus ejercitados cuerpos para el beneplácito de sus seguidoras y compartieron varios videos y fotos de su momento de diversión en sus redes sociales.

Maluma se dejó ver con un diminuto traje de baño de color rojo y en la que se pueden apreciar su marcados tatuajes a lo largo de su cuerpo. Prince Royce, en cambio, lució una pantaloneta de color negro.

estados unidos, miami, florida, maluma, prince royce,

Maluma y Prince Royce tienen una amistad que comparten con sendas publicaciones en sus redes sociales desde hace tiempo, cuando posaron juntos en una fotografía mientras estaban en una fiesta de piscina del actor Wilmer Valderrama.

Cabe mencionar que Maluma estuvo solo y sin la compañía de su novia, la modelo de origen cubano-croata Natalia Barulích, que tras confirmarse su relación no se despega ni un minuto de él.

Los cantantes pasaron horas en un área de acceso público, aunque estuvieron custodiados por guardaespaldas. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre si están colaborando en algo juntos o no.

estados unidos, miami, florida, maluma, prince royce,

 

estados unidos, miami, florida, maluma, prince royce,

 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on