Ricky Martin fuera de los escenarios por lesión en una de sus piernas

estados unidos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está de reposo tras sufrir un accidente menor en una pierna.

Así lo informó el mismo Martin mediante su Instagram Stories, en el que posteó un par de videos en los que explica que debe descansar y cuidar su pierna lastimada para poder continuar con sus shows en Las Vegas, donde tiene agendadas 12 fechas.

Los videos que publicó Ricky en su historia luego fueron subidos como un post por la cuenta de Instagram del programa El Gordo y La Flaca.

 

Su ajetreada agenda laboral parece estar pasando por la factura al cantante Ricky Martin , así que reveló el mismo a través de sus redes sociales, en la que compartió que había sufrido una lesión en una de sus piernas y que esto lo obligaba a tomar algo de tiempo libre pasa recuperarse.

"Hace dos noches me lastimé una pierna cuando estaba presente y la noche anterior tuve que tomar medicamentos, el espectáculo estuvo fantástico pero no estuve al máximo", expresó el querido cantante puertorriqueño a través de la sección de Historia en su cuenta de Instagram.

"Esta mañana el dolor era muy fuerte. Voy a tomarme los días libres. Nada de baile por los días y estar en casa en Las Vegas el miércoles ", agregó el intérprete de éxitos mundiales como" Viviendo la vida loca "y" La copa de la vida".

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Por supuesto, este pequeño receso no comprometerá las próximas presentaciones que tenga presupuestadas la estrella el miércoles 21, sábado 24 y domingo 25 de marzo en el icónico Park Theatre, lugar en donde tendrá conciertos hasta el próximo 3 de junio.

El 2018 sin duda ha sido un año inolvidable para la artista boricua, no solo sigue pasando por un momento increíble en lo que es profesional con su residencia en Las Vegas y su protagónico en la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story . También en lo personal vive días de total felicidad junto a su esposo. Jwan Yosef y sus pequeños hijos. Valentino y Matteo .

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on