Khloé Kardashian luce su pancita en atrevido topless

estados unidos

A la estrella televisiva le quedan pocos días para dar a luz a su primer bebé.

Khloé Kardashian publicó una historia en su cuenta de Intagram, en la que aparece sin sostén, modelando la nueva línea de jeans para mujeres embarazadas de su marca Good American.

La famosa, quien se encuentra en la última etapa de su embarazo, posó muy sensual en la imagen, en la que utilizó su cabello y mano para tapar sus pechos.

 

Que la vida de las Kardashian esté directamente relacionada con sus negocios (y sus elevados ingresos) no es ninguna novedad. La última del clan en mezclar su situación personal con una campaña de marketing ha sido Khloé Kardashian que, embarazada de su primer hijo, ha optado por posar en topless para promocionar su nueva línea de ropa premamá.

“Quiero que las mujeres se sientan sexis, empoderadas y rompedoras en estos vaqueros”, ha dicho Khloé en una entrevista con la revista ‘People’. “Good American (la marca) es también uno de mis bebés, así que celebrar tanto mi embarazo como la expansión de nuestro negocio ha sido muy especial”.

“Hasta este punto, ninguna opción de vaqueros de maternidad me había dicho nada. La mayoría de cosas que he visto ahí fuera carecen del estilo o los detalles divertidos que quiero vestir. O simplemente no quedan bien”, ha dicho la celebrity que se encuentra a pocos días de dar a luz a su bebé.

“Muy orgullosa de nuestra nueva línea denim de maternidad”, escribió Khloé en la publicación.

estados unidos, los angeles, celebrity, luce su pancita, atrevido topless,

“Con esta colección, hemos creado una línea premium de vaqueros para mujeres de todas las tallas y etapas del embarazo, incluso para los meses que siguen al nacimiento del bebé”, añade.

El clan Kardashian celebra una la lujosa babyshower. Khloe Kardashian, pareja de Tristan Thompson, está embarazada de casi nueve meses de su primer bebé, que será una niña. La estrella televisiva ha ofrecido una babyshower en la que el rosa ha sido el protagonista y a la que ha asistido toda su familia.

La empresaria anunció en diciembre del año pasado que esperaba su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson.

estados unidos, los angeles, celebrity, luce su pancita, atrevido topless,

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on