La corona de Miss Nicaragua es para…

nicaragua

La noche final esta cada vez más cerca, este próximo 24 de marzo la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío será testigo una vez más de la coronación de la mujer más bella de Nicaragua.

La competencia sin duda ha estado muy reñida y aunque páginas y votaciones en redes sociales apuntan que la corona es para la chinandegana Adriana Paniagua, todo puede pasar y las sorpresas en los concursos de belleza nunca deben de olvidarse. 

Te puede interesar: Destino, “Una parte de mi corazón se queda en Nicaragua”

Adriana Paniagua es una joven que ha venido formando su carrera y su nombre en las pasarelas de nuestro país y como imagen de varias marcas importantes. En el año 2011 fue coronada como la adolescente más bella de Nicaragua en la plataforma Miss Teen, misma que le brindó la oportunidad de representarnos en un concurso internacional del cual salió ganadora. 

Desde su llegada al casting de Miss Nicaragua las miradas han caído sobre su participación en el concurso, pues sin duda se ha convertido en la favorita de los nicaragüenses para coronarse como Miss Nicaragua. 

Así mismo Yubelka Sándigo se ha logrado ganar el corazón de los nicas y es que a través de redes sociales las votaciones han dejado claro que la belleza de Camoapa dice presente en el concurso. Yubelka deslumbró al jurado calificador con su tonificado cuerpo que hasta el día de hoy sigue figurándose como uno de los mejores trabajados. 

Managua por supuesto no puede quedarse de lado, en la mayoría de concursos la capital siempre logra destacar y entrar entre las favoritas. Este año lo hace de la mano de Laura Ramírez, una guapa joven de 22 años licencia en Marketing. Ramirez ha logrado un buen trabajo durante el concurso, tanto que ha ganado muchos seguidores en redes sociales. 

¿Estará la corona este año entre Chinandega, Camoapa o Managua?

 

A post shared by Adriana Paniagua (@adrispanis) on

 

 

 

A post shared by Yubelka Sandigo (@yusandigo) on