Kylie Jenner muestra su figura en ropa interior tras dar a luz

estados unidos

Tan solo era cuestión de tiempo. Kylie Jenner siempre ha sido una adicta a las redes sociales y a compartir con sus seguidores sus mejores looks y estilismos. Desde que se convirtió en madre de la pequeña Stormi, la celeb había dejado de publicar fotografías en pose provocativa y algunos se atrevieron a pronosticar que el estilo de Kylie había cambiado ahora que era mamá. Pues no. La pequeña de las Kardashian ha vuelto a impactar en Instagram al subir una foto en la que aparece en ropa interior junto a su amiga Jordyn Woods.

Y es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si a Kylie Jenner siempre le ha gustado jugar a la provocación y sacar su lado más sensual en sus fotos de Instagram, ¿por qué iba a cambiar ahora por el hecho de haber sido madre?

 

La estrella de las redes sociales, de tan solo 20 años, sabe que su físico es uno de sus puntos fuertes y por eso no duda en invertir tiempo y dinero en aparecer siempre maravillosa en público. El pelo, las uñas, el maquillaje, la ropa… Kylie Jenner ha cuidado siempre hasta el más mínimo detalle.

Sin embargo, desde que se supo de su embarazo, la hermana de Kim Kardashian estaba un poco desaparecida de las redes sociales. Volvió a ellas para anunciar que había sido madre y, poco a poco, ha ido compartiendo fotos de su hija Stormi con sus más de 105 millones de seguidores.

Esas imágenes que todo el mundo esperaba se han ido intercalando con otras en las que Kylie Jenner promociona su línea de productos de cosmética, algo que la ha convertido en una empresaria de éxito.

La hemos visto posando junto al resto de sus famosísimas hermanas y mostrándonos por dentro cómo es su gigantesco vestidor pero, ¿qué hay de la Kylie Jenner de siempre, la sensual y provocativa joven que ha conquistado a medio mundo? Pues esa Kylie está de vuelta.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Esta es la imagen que ha conseguido casi 5 millones de likes en menos de un día y que ha demostrado que Kylie Jenner sigue siendo la misma, a pesar de que ahora también sea madre. En la foto aparece junto a su mejor amiga, Jordyn Woods, metida en un jacuzzi y en ropa interior de tipo de deportivo.

Kylie Jenner vuelve a mirar seductora a la cámara mientras aparece reclinada en el borde de la pequeña piscina, mostrando parte de su anatomía con su amiga Jordyn luciendo tipo en bañador tras ella. Sin duda, una foto que ha tenido mucho éxito ya que, a pesar de haber sido publicada junto a otras cinco, es la que más likes se ha llevado.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on