Amaru Nicaragua presenta su colección de Verano

Shantall Lacayo diseñadora de modas desde hace varios años en nuestro país, sorprendió las redes sociales al anunciar una nueva colección en que estaba colaborando precisamente con su hermana Francheska Lacayo quien también se ha inclinado por el mundo de la moda pero en este caso de vestidos de baño.

Te puede interesar: Dreams MakeUp, un sueño hecho realidad de Maria Laura Ramirez

Francheska lanzó hace un año aproximandente su propia línea de vestidos de baño, diseñados y confeccionados en Nicaragua marca a la que bautizó como Amaru, desde entonces la adolescente ha venido trabajando diferentes estilos,colores y tamaños siempre de la mano de su hermana y su mamá.

La familia sin duda está llena de mucho talento Shantall una reconocida diseñadora, la mamá de ambas tiene una galería de arte, Shantall mostró también en redes sociales que su papá está dedicado al arte y Francheska sin duda ha dejado salir ese talento que trae en la sangre con Amaru Nicaragua.

“La nueva linea de Amaru es una colección cápsula de la nueva propuesta de Shantall Lacayo, Primavera Verano 2019. La línea se caracteriza por el diseño de autor en sus estampados y siguiendo las tendencias mundiales en trajes de baño. Esta es una colección limitada que  la podrán encontrar exclusivamente en Balú. Estamos muy contentas de haber realizado este gran paso en este proyecto de emprendedurismo. Realmente es una gran oportunidad de crecimiento para empezar a ampliar nuestros puntos de venta, estamos muy agradecidas con la tienda por priorizar el consumo local. Amaru se caracteriza por ser una línea fresca, con mucho color y diseños inspirados en las utilimas tendencias de la moda y para todo publico así que los invitamos a que vayan a dar una vuelta y conozcan nuestra nueva propuesta” compartió Francheska.

Pero eso no es todo Amaru desde su creación ha participado en conjunto con Chureca Chic como parte de su responsabilidad social empresarial, y ha decidió crear una línea de accesorios para la vida playera confeccionados por manos de las Chureca Chic Girls de retazos del taller de Amaru, cada pieza vendida le cambia la vida a una mujer que es parte del proyecto de Chureca Chic.

Pueden conocer los diseños en balu tienda nicaragüense o bien pedirlos en línea en las redes
Sociales de Amaru Nicaragua.

nicaragua, moda, shantall lacayo, amaru, coleccion, verano,