Dreams MakeUp, un sueño hecho realidad de Maria Laura Ramirez

maquillaje

Maria Laura Ramirez es una joven de 20 años, que a su corta edad ha representado a nuestro país, fue Miss Mundo Nicaragua 2016 y es originaria de La ciudad de las flores, Masaya. Hace poco, decidió emprender con su propio negocio Dreams MakeUp Tn8.tv se puso en contacto con ella  y esto fue lo que nos contó:

''La idea de emprender nació de la necesidad de ser mi propio jefe, de construir un futuro en el mundo empresarial, de generar y producir. A mi siempre me a gustado ser independiente, de poder ganar dinero, entonces comencé a pensar en que podía invertir mi tiempo y decidí el maquillaje, por que me encanta y por que yo no me sentía bien comprando maquillaje acá, por los precios elevados, y dije, tendré una tienda de maquillaje con precios accesibles y productos 100% originales por los que además yo viajo personalmente a comprar'', Nos dijo la linda Nicaragüense

También te puede interesar: A pocos días de conocer a la nueva Miss Nicaragua

¿Cómo nace el nombre de tu negocio?

''Me inspire en la necesidad de la mujer, en la actualidad, cada día el maquillaje se está posicionando mejor. Dreams (sueños) es una palabra que siento que me define, me considero una mujer que sueña en grande. Y esto de mi negocio propio era uno de mis más grandes sueños. Por lo que decidí que era el nombre perfecto. Además los numero que lleva en el logo significan un versículo bíblico, que para mi es muy importante''. 

El negocio de Maria Laura está dirigido a todo público, por los precios. Ofrece calidad a buenos precios, para darles la comodidad a sus clientes de comprar sin necesidad de pertenecer un “estatus social”. Castillo no sólo cree que las redes sociales sean la mejor opción actualmente para emprender, está segura de ello, ya que considera que en estos tiempos todo se mueve a través de eso, además afirma que da la opción de llegar a todo tipo de público. Y como ella se dedica al trabajo desde las redes y vio que si genera influencia, no dudó nunca que ese sería un buen comienzo.

En el mundo del maquillaje son muchos los jóvenes que en nuestro país son referencia, tal es el caso de Jimmy Rivas, Juan Maradiaga, Adeline Obando, Silvana Mangas, entre otros ¿Qué piensa Laura de los nuevos jóvenes talentos que incursionan en el mundo del maquillaje?

''Me parece INCREÍBLE ver cómo desde niñas y niños se están incursionando en el mundo del maquillaje, recientemente una niña de 12 años me realizó un maquillaje profesional y quede asombrada'' Agregó Ramírez. 

Maria Laura nos cuenta que sus planes a futuro son infinitos ''Sueño día a día con eso. El mundo del emprendimiento, hacer crecer mi tienda, pero además tengo otros proyectos de los que pronto tendrán noticias''.

El mensaje de Maria Laura Castillo a los jóvenes es que nunca se detengan, que echen a andar esa imaginación, que sean soñadores. El cielo es el límite, es difícil; pero los frutos, la recompensa y satisfacción de saber que estás creando algo para tu futuro, para vos mismo es lo mejor, Laura les aconseja que se aventuren al mundo del emprendimiento, y a construir un futuro para ustedes.

Estamos orgullosos de Maria Laura Castillo, seguiremos pendientes de sus futuros proyectos que sabemos serán un éxito