A pocos días de conocer a la nueva Miss Nicaragua

Solamente unos días nos quedan para el certamen de belleza más importante a nivel nacional, Miss Nicaragua en su edición 2018.

Trece jóvenes de diferentes departamentos se disputan la corona como la mujer más bella del país, pero solo una será coronada como la nueva reina y tendrá la oportunidad de representarnos en Miss Universo, la plataforma de belleza más importante en el mundo.

Lee también: “Destino” compartió con Mañaneros en TN8

Son varias las actividades y procesos por los que han pasado las candidatascandidata.

De lo más reciente fue la competencia de trajes nacionales. Uno de los enfrentamientos más complejos entre los diseñadores y las candidatas se realizó una pasarela en un centro comercial de Managua, en donde cada candidata se encargó de modelar y describir la inspiración de cada diseñador.

¿Quien será el ganador? Lo sabremos este próximo 24 de marzo en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Dario, el mejor traje típico o de fantasía tendrá el honor de representarnos en Miss Universo.

Pero eso no es todo, las bellezas nicaragüenses sorprendieron la tarde de ayer 15 de marzo con una pasarela llena de sol, playa y arena mostrando las mejores tendencias para este verano 2018.

La pasarela inició a las 5 de la tarde en la plaza de un centro comercial de la capital, el escenario perfecto para interactuar con sus barras y seguidores.

Sin duda un gran cambio se pudo notar en la proyección, pasarela y carisma de las jóvenes, mostrando garra y ganas de ser coronada Como la mujer más bella del país.

Dentro de las favoritas a ganar la corona se encuentran: Chinandega, León, Managua y la gran sorpresa Camoapa, representada por Yubelka Sandigo, quien ha logrado destacar por su carisma, humildad y excelente físico.

¿Quien será la próxima Miss Nicaragua?

No te pierdas todos los detalles por nuestro sitio Tn8.tv

 

A post shared by Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) on

 

A post shared by Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) on