Novedosos trajes de baño para mujeres curvilíneas

nicaragua

Cada vez son más novedades las que se presentan para uso femenino, en esta ocasión les hablamos del nuevo producto que llegó a Nicaragua para mujeres con curvas. 

Curvas Plus Size es una tienda que desde hace años en nuestro país ha tratado de brindar moda, estilo y sobre todo seguridad a las mujeres voluptuosas de Nicaragua. 

Lee también: Grito social y artístico en el Mujer y Ego 2018

Blanca González Benavides es la propietaria de la tienda "Curvas Plus Size". Durante varios años han crecido y ahora están ubicados en Managua, León y Masaya, posicionándose como una de las tiendas favoritas para las mujeres de talla grande. "Mi principal objetivo es brindarle a la mujer de Nicaragua comodidad, estilo en cada una de mis piezas de ropa. Durante años he venido trabajando para que mis clientas se sientan lindas y seguras por lo que son y por cómo se ven, es por eso que hoy estamos más que felices de llevar a nuestras mujeres trajes de baño especiales para ellas", compartió Blanca. 

Desde hace algunos meses Blanca se contactó con Marcia Escobar, diseñadora nicaragüense y que actualmente reside en Costa Rica, para diseñar y confeccionar esta línea exclusiva de trajes de baño. "Hace más de siete años que me dedico al diseño y confección de trajes de baño. Esta colección la nombré "Moulable" -es moldeable en francés- junto a Blanca, estuvimos trabajando en los diseños, estampados, escogiendo las telas y los colores para hacerlos modernos y cómodos", compartió Marcia. 

La diferencia de esta línea de trajes de baño es que aparte de ser modernos y cómodos brindan una seguridad especial a las mujeres. "Yo notaba que la mayoría de mis clientas usaban talladores o fajas en la parte del abdomen, pero cuando les mostraba mis vestidos de baño expresaban que no se sentían tan seguras usándolo. Es por eso que decidí probar varias técnicas hasta que logramos integrar en nuestros diseños una especie de faja, o tela que comprime el área del abdomen y que hace sentir un poco mas cómodas y seguras a nuestras chicas", finalizó Escobar. 

Los trajes de baño están disponibles exclusivamente en la tienda Curvas Plus Size y podrán adquirirlos en cualquiera de sus tres sucursales.