Aura Cristina Geithner incendia las redes con foto semidesnuda

colombia

Aura Cristina Geithner, a sus casi 51 años de edad, está convertida en una actriz y mujer realizada. Su belleza es indiscutible, y es a través de sus redes sociales que frecuentemente se destapa y muestra sus encantos.

Para nadie es una novedad que una celebridad aparezca en las redes, luciendo sus atributos con poca ropa o directamente como Dios la trajo al mundo . Pero cuando esa celebridad cuenta ya con más de un siglo de vida, la foto causa no solo sensación, sino también admiración total.

 

Eso es exactamente lo que está sucediendo con la actriz colombiana Aura Cristina Geithner , estrella de novelas como  Gata  salvaje  (2002),   La  tormenta  (2005) y más recientemente Despertar contigo .

Un solo dos días de cumplir sus 51 primaveras, la sudamericana colgó en sus redes una foto donde aparece con un bolero blanco perforado en el escote que revela gran parte de sus pechos y su abdomen perfecto. La estrella aparece mirando hacia la cámara, con el cabello suelto, perfectamente maquillada y tirando levemente con los dos pulgares de su prenda inferior, para ocultar aún más su figura.

"Feliz lunes, ahora #MeToo. Una mirada sincera y de aceptación por un mundo respetando la diversidad y el amor ", dijo en su mensaje seguido de una retahíla de hashtags.

Geithner se ha distinguido por su figura espectacular, además de ser sinónimo carisma, por supuesto y por supuesto de la sensualidad . Con más de 50 años a cuestas, la actriz colombiana es sin duda una de las mujeres más sexy del mundo de las telenovelas. 

Con cada año parece mejor y con las fotografías que comparte en sus redes sociales se roba suspiros entre sus millas de seguidores.

Aura Cristina Geithner Cuesta es originaria de Bogotá, Colombia, (9 de marzo de 1967), y es una actriz y modelo. Según información en sus redes sociales pasó su juventud en México, donde estudió pintura y relaciones internacionales.Es hermana melliza del también actor Harry Geithner.